miércoles, 14 de mayo de 2008

VEciNo PatAn

05/03/08/


Me encuentro delante de mi ordenador, retocando unas ilustraciones con el photoshop, de repente veo por el rabillo del ojo una figura que se mueve afuera en la ventana y lo primero que veo es el jeto de un vecino nuestro que vive justo enfrente, la verdad esque no lo conozco de nada, nos acabamos de mudar aqui y no se como es como persona pero la energia que me transmite nada mas de mirarle la cara no augura nada bueno. ¿Nunca os ha pasado que vais andando por la calle, os cruzais con alguien que no conoceis de nada, y solo por un gesto, una mirada o algo asi, se crea como una especie de tension ambiental que dura esos dos segundos que tardais en cruzaros?, pues lo mismo me ha pasado a mi con este gilipollas, la sensacion de que jamas podria congeniar con esa persona me ha invadido el cerebro, la cara de baboso que tiene me produce tal repulsion que me apeteceria arrancarle la cabeza, cocerla en una olla y arrancarle la piel de la cara a tiras cuando estuviese tierna.... ¡¡no ,no,no,¡¡¡.... mejor arrancarsela mientras estuviese vivo, para que pudiese ver con sus propios ojos cada tira de su propio pellejo y despues le pondria las tiras de piel en un taperware y hala, ¡ a tomar por culo a tu puta casa¡¡.
Bueno, sera mejor que me ponga a hacer la comida que se me pasa la hora.

No hay comentarios: