miércoles, 14 de mayo de 2008

MereCemOs MoriR


25/02/08


Dios mio, ¿como puede ser?, es lo que me viene a la cabeza cuando encuentro por casualidad en internet un par de imagenes en las que aparecen unos chinos masacrando a unos delfines-"pero ostias, si los delfines se podrian comparar en el algua a los seres humanos en la tierra¡¡¡". Entonce me da por pensar que la raza humana se parece a un puto cancer terminal, nos ponemos a cargarnos toda la vida de este planeta como si nos perteneciese solo a nosotros sin tener en cuenta que esta vivo, me da por comparar los rios y mares con la sangre del ser humano, los bosque y selvas con los pulmones, los seres vivos con las celulas de un organismo vivo,y nos miro a nosotros y solo me viene a la cabeza el cancer, -"pero, ¿quien cojones nos ha dado la autoridad para hacer lo que nos salga de la polla sin tener en cuenta el resto de la vida del planeta??" -pienso. Contaminamos la sangre del contenedor que nos da la vida, agujereamos sus pulmones, matamos a sus celulas. Me acuerdo del cambio climatico y lo comparo con una especie de vacuna, como un medicamento destinado a erradicar un virus, y me alegro, -"joder, si merecemos morir todos, somos los unicos seres vivos que masacramos sin media al planeta, somos los unicos que sobramos, si la tierra pudiese hablar seguro que nos diria que esta viviendo una pesadilla tiranica y que nos fuesemos a tomar por el culo de aqui".
Deberia de encargarme de toda la humanidad uno por uno, eliminarlos a todos y luego, acabar tambien conmigo mismo"-pienso. Luego, cogere mi coche y me pirare al cine, contaminando todo lo que pillo a mi paso, ¡¡¿sere gilipollas??¡¡.

No hay comentarios: