miércoles, 14 de mayo de 2008

GaNas dE MatAr


11/02/08

Las primeras ganas de matar me han sobrevenido esta mañana al levantarme, cuando he ido a coger a mi perra para pasearla y se ha meado en mi puta cara mientras le ponia el arnés y la correa(jodida guarra). Pero la explosión mental ha llegado cuando iba tranquilamente con mi perra por la acera y le ha dado por parar a mear delante de la puerta de un comercio, una mierda de tienda de barrio de esas que tienen de todo y llevan toda la puta vida ahi puestas, el caso esque justo cuando acaba de mear el y vuelvo a hechar a andar oigo detras mio una voz, de esas que te queman en las orejas nada mas oirlas(para cada uno sera una, digo yo) que me dice .-" oye, podias poner al perro para que mee alli, que mira que mearrada que me ha hechado en toda la puerta"................uffffffff........ Me ha empezado un calor en el estomago, me ha subido por los pulmones, luego por la garganta hasta los ojos y de los ojos al cerebro, en el cual ha dado un chispazo parecido al que dan las cerillas al prender.......-pero vamos a ver, pedazo de gilipollas, inutil, anormal sin otra cosa que hacer que mirar a mi puto perro mear, lo primero esque mi perro no es un puto grifo que yo pueda cerrar o abrir a placer para que mee donde yo elija y lo segundo, trozo de mierda con boca, esque la acera no es tuya, por muchos siglos que lleve ahi tu mierda de tienda, si alguien escupe en la acera, esta escupiendo en la calle, no en tu puta tienda, y si alguien tira un chicle en esa parte de la acera, lo esta haciendo en la calle, no en tu puta tienda haz el favor y VETE A TOMAR POR EL CULO.

Por suerte para ella, eso, solamente es lo que me ha dado tiempo a pensar, pero no le he dicho nada porque pasaba hasta el culo de su cara, asi que he seguido andando sin mirar atras mientras que oia a lo lejos frases del estilo de.-"chico no te hagas el loco". El caso esque la pedazo de anormal esa, nunca sabrá la suerte que ha tenido de que me haya "hecho el loco".

No hay comentarios: