miércoles, 14 de mayo de 2008

Ana Rosa Quintana ¿Esa TIa Es gIlipOllAs o Que?


29/03/08


Llego a mi casa a las 11 de la mañana, tengo sueño, hoy me he levantado temprano para ir a una entrevista para practicas de diseño grafico, nada mas llegar me lio a limpiar la casa, fregar los cacharros...etc. Mientras friego algunos vasos pienso-"voy a poner la tele y asi me distraigo mientras hago todo" asi que eso es lo que hago. Empiezo a oir voces de peña hablando sin hacerles caso hasta que oigo no se que de una paliza a un preso, empiezo a prestar atencion y oigo la historia de una madre que denunciaba el echo de que a su hijo le habia partido la cara un funcionario en la carcel por no querer darle el numero de telefono de su hermana, flipo, pero flipo el triple cuando tengo que oir a la jodida Ana Rosa Quintana diciendole a la mujer que no se creia eso, que le parecia muy raro que un funcionario hiciese ese tipo de cosas, aun me hierve mas la sangre cuando empiezo a escuchar al resto de chupaculos inutiles que le rodea, siguiendole el juego a la asquerosa esa y tratando a esa mujer como si fuese una criminal por haber dicho eso de un funcionario, de repente me vienen a la cabeza todas las imagenes que ultimamente rondaban los informativos, imagenes de un par de maderos de mierda partiendo la boca a un tio sin ton ni son en la sala de interrogatorios, o de un par de mujeres policia inflando a guantazos a una tipa porque si, y pienso, -"esta tia es tan gilipollas y se cree tan dueña de la verdad que ni si quiera se plantea el hecho de que pueda ser verdad lo que dice la mujer esta, y mas, despues de lo que se ha estado vieno por la tele, y lo que no se habra visto" .
Cierro el grifo, miro hacia arriba con los ojos cerrados y suspiro profundamente, me meto dentro de mi cabeza y me imagino encontrandomela por la calle, saltando encima de ella sin previo aviso y arrancandole la cara a bocados mientras grita con su voz de maruja de la tele, le doy la vuelta y arrastro su jeta en carne viva por el asfalto hasta que se la desago, luego le arranco el colgajo que le tiene que quedar por lengua".Seria una forma bastante fiable de que cerrase su puta bocaza.

No hay comentarios: