viernes, 16 de mayo de 2008

Rap Para Raperos Gilipollas. (como casi todos)


Mamoneando, flipando,llorando sin descanso
asi se communican esta manada de gansos

"tu envidia me la pela", "soy el mejor de todos",
" yo llevo rapeando desde que comia mocos"

"yo no se vivir sin esto", "llevo el cromosoma rap"
parecen gilipollas con su puta enfermedad.

Todos son privilegiados, todos son unos lumbreras
todos son unos poetas, todos follan muchas nenas.

¿y su guerra de respetos?, me la paso por el culo
¿respeto por cuatro frases? vaya panda de capullos

"yo no se vivir sin esto"," llevo el cromosoma rap"
parecen gilipollas con su puta enfermedad.

y como esto es muy suave,
para estar aqui en mi blog,
arrancandote los huevos me siento mucho mejor

te miro y me parto el culo, me pareces muy bonico,
con tus huevos en tu boca ya no haras mas gorgoritos
solo queda rematar
esparciendote los sesos
ahora si seria la hostia que escribieras unos versos. Yeah!


(Huumm.... me ha gustado, puede que caiga alguno mas)

No hay comentarios: