miércoles, 14 de mayo de 2008

MentaliDad De PalurdO


12/03/08


Sabado, me despierto a las 11:00 de la mañana aproximadamente, hace un dia de puta madre, sol, temperatura ambiental fresquita... un dia de pelotas para irme al monte con mi perra y mi novia a pasear asi que eso es lo que hago, me voy a un plueblucho de mala muerte que lo unico bueno que tiene es el monte que le rodea, aparco el coche en una de las calles de ese pedazo de mierda llena de pueblerinos que es BIAR, salgo del pueblo y me piro para el monte, me pego toda la puta mañana dando vueltas por ahi hasta que nos cansamos y decidimos ir a comer. Cuando cruzamos medio pueblo buscando una salida para largarnos de alli, topamos con una banda de musica y una panda de gilipollas vestidos como mamarrachos ridiculos parados en el puta plaza de mierda del pueblo, el caso esque estan ahi parados, en la unica puta calle por la que podiamos salir de alli, mi novia pita y hace gesto de que se aparten, y ahi empieza la ebullicion mental en mi seso, cuando tengo que escuchar ,como un retrasado mental, vestido de patan le dice al coleguita retrasado que tenia al lado.-Que se jodan y se esperen, que es la fiesta del pueblo.... Ubbffffsss¡¡¡ pero¿se podra ser mas paleto?¿podra una persona ser tan corta de mente como para creer que el pueblucho de mierda es su puta casa y que por alli pasa solo quien el y su grupito de retrasados mentales permite??.

Dios, dioss, diosss... se me nubla la vista, por mi mente empiezan a pasar imagenes borrosas que no se ni lo que son, el pulso me tiembla y el corazon me va a mil por hora, pero consigo tranquilizarme y lo unico que hago es meterle desde el coche un merecido corte de mangas en su puta cara mientras me mira como un gilipollas anormal, el tio se acerca al coche y me apresuro a bajar la ventanilla para ver que tiene que soltar por su mierdosa boca, como no, me viene con el puto rollo de que soy un mal educado (despues de decirle en mi puta cara a su coleguita que me jodiese y esperase, diosss increible), le digo que a ver que coño les cuesta subir a la acera, ya que estan ahi parados como putos espantapajaros, para que yo pueda salir de ahi, y me casca el inutil que esque eran las fiesta y por ahi no se pasaba, a lo que yo respondo.- ¿y porque no cortais la calle para que no me vea en este barullo?
.-eso no es cosa mia- me casca el idioton,.-eso es cosa de la policia. Bufffff¡¡¡..Jodido mamon biarudo, mereces morir, mereces que ahora mismo le pegue al acelerador y arramble contigo y con toda esta tropa de paletos, mereces que pase una y otra vez por encima vuestro hasta que vuestra sangre, carne y huesos formen una pulpa babosa y apestosa, hasta que formeis parte de ese pedazo de mierda en el que vivis.... Cuando aun estoy zombi, pensando todo eso, me aparece una jodida policia local(imagino que la mas gilipollas del pueblo), .-que, a ver que pasa, que por ahi no se pasa porque no.- ¿¿pero porque no me cortas las calles para que yo no pueda llegar a este punto y asi pueda buscar otra salida?? -le digo- y me casca.- esque las hemos cortado pero se ve que ya estabais dentro del perimetro (jajajaja de poco me parto en su puta cara de bobalicona palurda).- entonces¿me tengo que quedar aqui toda la puta mañana hasta que os salga de la polla??¿¿no habeis habierto ninguna salida alternativa del pueblo??-le pregunto a la niñata con disfraz de mono. ( jajajaja pero ¿como se puede ser tan gilipollas?) y la tontainas, me pone mas cara de gilipollas todavia, y con gesto de "yo no tengo ni puta idea de que hacer asi que por mis huevos que no pasas" me manda hechar marcha atras hasta salir de la plaza.
Jajajaja, por dios, me gustraria poder tener el placer de pillaros uno a uno y haceros tragar a la fuerza, piedra por piedra, vuestro monton de mierda de pueblo, asi seriais muchos mierdecillas rellenos de mierda.Al final hemos tenido que hacer mil direcciones prohibidas y mil infracciones para poder salir de alli.

Conclusion, no hay mas palurdo que el que cree que su pueblo es como su casa y que alli las reglas y normas se las puede trastocar como les salga de la polla, mentes encerradas en un puto pueblo que no ven mas alla de las frontera del propio pueblo,un comportamiento, que por lo visto, en BIAR, es una especie de epidemia que sufren la mayoria de sus pedazo de mierda de habitantes.
Quiza la semana que viene valla a tomarme una cerveza ¡sip¡.

No hay comentarios: