miércoles, 14 de mayo de 2008

La PUtA MODa PetiSuiS


02/04/08


OH DIOSS MiIIo ¡¡¡¡, es lo que me vino a la cabeza el sabado pasado al irme de compras con mi novia al centro comercial de turno y dar la vuelta por las tiendas de ropa de rigor, de las que estan compuestas todos los centros comerciales que se precien de serlo, exacto me refiero a Zara, pull and bear, ..etc.

Pues eso, que me meto en pull an bear, por eso de que la ropa es de tio y tal, y lo primero que puedo ver es a un mogollon de "chicos pull an bear ", ahi ya empiezo a sentir que estoy en una especie de secta de gilipollas, todos vestidos iguales y ademas de forma ridicula, yo no se quien diseñara la moda de estos sitios pero,¡¡ la puta que lo pario¡¡. No puedo evitarlo y me pongo a analizar a la peña, lo primero que veo son una especie de zapatillas de tela, igualitas que las que mi abuelo llevaba hace 20 años cuando se piraba de paseo por las mañas, jaja, eso si, todas estampadas con dibujitos horteras en plan caravelitas, cuadraditos rosa y mierdas asi...Dioosss¡¡, pero, pero,.... ¿se podra ser mas retrasado mental? ,¡¡pero si te hubieses puesto eso cuando lo inventaron te hubiesen apedreado por la calle¡¡¡ "pero como soy tan inepto y tengo la personalidad de una mierda envuelta en papel plata pues me las pongo, que es lo que se lleva". Bueno, el caso esque consigo superar la primera hostia mental y sigo con mi analisis, los pantalones, buah¡, ahi la peña varia un poco, entre llevarlos arrastrando por el suelo, en plan "hiphopero de hoy en dia" o ceñidos, en plan " heavy de hace 20 años", enseguida me viene a la mente un yonkarra jevorro de mi pueblo que lleva los mismos pantalones desde hace 20 años, .-"Hay Totovijas ( asi llaman al tio)" pienso, "quien diria que un dia serias un icono de la moda". El segundo asalto ha sido superado con exito, pero cuando me creia invencible, ¡¡PAM¡¡, un gigantesco hostion me vapulea, los ojos me hierven y empiezo a notar como mi cerebro arde, DIooosss¡¡, ¡¡Las camisetas¡¡, ¡¡No me esperaba este ataque sorpresa¡¡¡, miles de colorines envuelven mi mente, amarillos y rosas fluorescentes, azul superclaro brillante, dibujines infantiles de la gallina caponata, epi y blas y el draculin ese de barrio sesamo, Diooosss¡¡ el ataque es aun mas gigantesco, ¡¡camisetas de propaganda de cuando salio la nintendo¡¡, pero pero pero....¿somos realmente asi de gilipollas?? ¿para cuando una prenda de "fontaneria Juanjo"? o ¿un mono de trabajo de "metalicas Jose Luis"? ."Dios",pienso, "¿se convertiria en moda si me pongo la camiseta de los cazafantasmas que conmpre de niño?.

Hecho un vistazo rapido y por un momento me parecen todos un monton de petisuis y chupachups con patas, la moda petisuis ha invadido a la gente, esto mereceria una replica por mi parte, mi mente se encierra en si misma y de repente lo veo todo como en sueños, me veo a mi mismo rociando toda la tienda con gasolina, veo como el liquido inflamable se mezcla con la sangre y los dientes de los que intentan salir corriendo de alli y se encuentran con mi pie en sus bocas de retrasados, veo como los encierro en su puto santuario petisuis y prendo fuego al lugar, veo como arden gritando como retrasados mentales en el dentista mientras se deshacen junto con su preciada ropa, que se pega a sus cuerpos en carne viva cuando se va derritiendo por el calor, me rio, salgo de mi cabeza, todos compran contentos y felices, me piro de alli, paso por delante de un escaparate y miro mi reflejo, observo mi ropa, entonces pienso "deberia prenderme fuego a mi mismo el primero"

No hay comentarios: