miércoles, 14 de mayo de 2008

ALgo Mas soBre PorTA


La primera vez que vi a porta fue en un centro comercial, vi una pila de cds del nota y recuerdo que pensé "buah¡¡ ¿quien cojones es este tio?, menuda cara de gilipollas que tiene el pringao, no se va acomer un ful". No se ni porque ni como pero un dia me apeteció empezar a escuchar rap para ver que coño era (en realidad no reniego de nada nuevo que escuchar para no perder la oportunidad de sentir cosas), me puse a investigar por internet y el nombre del porta aparecia por todos lados "ostias¡¡ pero si es el cara de gilipollas ese del cd¡¡", el caso es que encontré un par de links para descargar su cd, me puse a escuchar, y mis primeros sentimientos fueron hacia el chaval,"joder¡¡, el tio este solo hace canciones sobre la gente que va contra el, es un mamón",el estilo musical me llamaba la atención pero no me parecia nada especial "pfss¡¡ un notas con sus putas canciones peleonas que no para de ponerse por las nubes a el mismo y acribilla a otros notas que deben hacer lo mismo en las sullas" pero llegó una canción que no me hizo pensar, ni sentir nostalgias ni ostias, me hizo sentir curiosidad por la musica de este tipo y mis sentimientos siguientes ya fueron hacia su musica, la cancion trataba sobre no se que de que las tias son unas guarras y tal,"joder, ja, ja¡¡ este cabron es ocurrente", claro, esto me hizo olvidarme de su jeto, de la primera impresion que me causó y empecé a centrar mi atención en sus letras, su forma de expresar y todo eso. Meneandome por las webs conseguí descargarme un par de "maquetas" que el notas tenía antes del disco, ahi descubrí la primera parte de la canción de las tipas guarras, dios mio, recuerdo que iba conduciendo en el coche y en un momento dado me estaba partiendo el culo casi sin darme cuenta al escuchar algunos de esos versos, ahi fue cuando me invadio la envidia hacia el colega " joder que hijo de puta¡¡ hace lo que le gusta y lo hace bien", me capturó, luego descubrí canciones como la del rap de Dragon Ball y algunas mas profundas y definitivamente mi interes hacia su musica creció, ya no oia sus letras, ahora las escuchaba. Al final, sin conocerlo ni ostias me cayó bien y todo, vi un par de videos sobre el colega y si en realidad el tio es como aparenta ser, por mi parte me gustaria que tuviese suerte.

Pero como eso no elimina la envidia que me da y como en este diario todo debe acabar con una muerte, pues sin saber muy bien porque, de repente me encuentro en un concierto del tio este entre la peña que salta como loca al ritmo de alguna de sus canciones, consigo acercarme al escenario entre empujones y palos, la vista se me nubla, reviento una botella en la calva de simio del segurata que intenta impedir que suba al escenario y uso su espalda de gorila de mierda como trampolin para llegar al escenario, me planto delante de su jeto de palurdo y le meto el microfono por su puta garganta de raperuzo hasta que no puedo introducir mas la mano en su boca porque no me cabe, luego tiro con todas mis fuerzas del palote del micro que aun sobresale de su boca llevandome detras media traquea, la campanilla y la lengua mientras sus putos fans hacen aspavientos en plan rapero "ahora, se acabo el cantar, gorgoritos". Puta mierda¡¡. mañana yo a trabajar y el tio este seguira triunfando con su musica y viviendo como dios.

No hay comentarios: